miércoles, 5 de noviembre de 2014

Avisos 05/11/14

                                                     Esto es vergonzoso...

Me temo que tendré que cancelar la semana de prueba con el abs a mitad de semana (Miércoles) por unos imprevistos que pasaron con los eventos mientras se tiene el acción battle system (ABS) se ejecutaba, sin contar un par de cosillas que pasaron… que incomodo xDDD

El lado positivo es que me quedaron unas plantillas de modo que si intento con otro sistema en el rpg maker vx con extra frames podré usarlo.

Otra cosa que influyo es que estoy enfermo, tengo indicio de “chikunguya”, me mandaron un tratamiento y solo les digo chicos que esto es el “infierno” duele mucho todo xD

Saludos a todos, veamos que podamos hacer, creo que le pediré a mi programador que hagamos una versión de prueba en game maker, espero este desocupado… yo tan siquiera pues… estoy perdiendo clases por estar enfermo, lo cual no es bueno, no me conviene pues pronto tendré pasantías y trabajare en un hotel 5 estrellas para juntar un poco de dinero y depositar en una cuenta a nombre de PYS para comprar equipo como laptops, artículos de oficina y mesas, tal vez un archivo y otras cosas, de paso pienso también trabajar para tener para empezar mi vida de cero en el campo, tranquilos, haré PYS-Games sede en Bolivia, un lugar con un poco más de seguridad y menos inflación, sin contar de que tengo unos camaradas por allá y también vive alguien muy especial para mí.


Saludos Eman PYS-Games creator Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario